lunes, 2 de mayo de 2011

EL MALDITO

La noticia de hoy en apenas tres horas ha recorrido todo el mundo, afectando a la bolsa y los mercados de manera positiva, en especial el Dow Jones.
En numerosos festejos cual país tercer mundista se tratara, la población americana y casi la totalidad del planeta se vanagloria sobre la caza y asesinato del conocido terrorista Osama Bin Laden, abatido en Pakistan sin ninguna prueba consistente.
Pero como en muchas ocasiones todo tiene un trasfondo político, y naturalmente todo lo político huele rancio o a falso, me explico:
El imperio americano como el resto de poblaciones se encuentra en un terrible declive tanto económico como social, necesitando pues un efecto potenciador o golpe anímico de autoridad. Desde mi patológico agnosticismo, dejo en el aire de este humilde blog, una serie de hechos que ponen en tela de juicio la muerte del tristemente conocido terrorista.

-La fotografía se ha publicado en gran parte de los medios de todo el mundo. Pero la imagen figuraba en una web desde hace al menos dos años. Un video que circula en YouTube también es un montaje.

-La fotografía, distribuida por la agencia Associated Press, donde puede verse que la instantánea había sido usada el 6 de noviembre de 2010.

-Según el diario español Público, la misma captura aparece en un vídeo de Youtube que fue subido hace dos semanas y que ahora han retirado.

-El jefe de inteligencia paquistaní, Ahmad Shija Pasha, antes de que la captura fuese distribuida, confirmó la muerte del dirigente y de uno de sus hijos en una operación conjunta de las fuerzas de Pakistán y Estados Unidos a unos 60 kilómetros de Islamabad.

-El Ministerio del Exterior paquistaní planea para esta tarde una declaración sobre el operativo.

-El cuerpo del fallecido ha sido arrojado al mar...

Mi pregunta es la siguiente: ¿Estaremos ante otra mentira/conspiración de un sistema que fabrica "buenas noticias" para la motivación del pueblo?

Confío en que todo se aclare rápidamente y se acabe con el terrorismo a nivel mundial y con la mentira.


Juan Carlos.

2 comentarios:

  1. no creo que se juegue con una mentira asi

    ResponderEliminar
  2. sta vez suena que todo es cierto ademas , se asegura desde todas las naciones

    ResponderEliminar