Como dice la canción; la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Este eslogan viene como anillo al dedo a la película de la que hoy os voy a hablar.
"Very bad things" (1998) rodada por Peter Berg y protagonizada entre otros actores por Jon Favreau, Christian Slater o Cameron Díaz, narra con crudeza el prototipo y tópico sistema de vida americano, pero con cambios antagónicos e inesperados.
Kyle ( Jon Favreau ) y Laura (Cameron Díaz) deciden casarse, Kyle junto a sus amigos preparan su despedida de soltero en Las Vegas.
En la fiesta no falta de nada; alcohol, drogas, diversión y una preciosa chica que les hace un striptease para deleite de sus ojos.
Pero de la forma más inesperada y a la par no tan imposible, la fiesta da un giro radical de 360 grados y pasa a ser una pesadilla que cambiará para siempre su acomodado estatus social.
El mencionado cadáver será el desencadenante de mas patéticos acontecimientos, acabando con la regularidad en las vidas de los protagonistas de la cinta.
Mensaje con moraleja altamente recomendable "Cosas muy malas " almacena dosis de angustia con toques de humor pero sobre todo mucho cine negro, mostrando al mundo el monstruo que cada ser humano tiene en su interior, pero que la mayoría de las veces no sacamos fuera.
Si queréis pasar un rato agradable frente al televisor , sin ser intoxicados por programas basura, ya sabéis " very bad things " es vuestra peli, os lo aseguro.
Dejo el trailer, para ir abriendo apetito.
Juan Carlos.
no me acordaba del titulo de la peli joder es tremenda.. muy buena si señor j. carlos
ResponderEliminarexpectacular peli altamente recomendable
ResponderEliminarla acabo de ver y esta q t cagas
ResponderEliminar