Dicen que la primera vez es inolvidable, que no hay dos sin tres, que no hay quinto malo, pero yo me quedo con la décima.
La decena de veces que he podido disfrutar en directo de Jorge Martínez y sus "magníficos" compañeros de fatigas Alejandro Y Jaime, se vio materializada la pasada noche del sábado en la capital del reino.
Vestido con la camiseta de los conciertos y acompañado por Tieso y J.Llorente amigos insaciables de este tipo de eventos, me dispuse a pasar una noche memorable.
Sin apenas ningún tipo de publicidad lleno absoluto y todos los incondicionales ilegales esperando como agua de mayo el concierto de despedida en la sala Penélope.
No se trataba de un concierto más era especial, el último y se sentía en el ambiente en las caras de expectación de los seguidores que hicimos cola muchas horas antes del show.
La banda se engalanó con dos miembros más para hacernos el deleite de canciones, que desde la década de los 90 no se tocaban en concierto al tratarse de un trío.
Rock en estado puro y para llevar rozando el millar de personas, el concierto comenzó y nuestras caras se iluminaron cual niños en navidad.
Temas como "algo prepara una emboscada", “Despierta en el planeta diario” mas un sonido excelente con el quinteto;“Lavadora blues” y para mí, y seguro que para casi la mayoría del respetable un pletórico "“Ángel exterminador”
El resto del espectáculo las incontestables canciones de siempre presentadas por el showman de Jorge con casi tres horas de buen sonido.
La finalización estuvo a la altura y la peor parada fue su “caperucita roja” (Fender) que acabó por los suelos del escenario.
Terminó el concierto y el calvo se quedó frente a su público, nos felicitó las navidades como si de un minino se tratase...genio y figura hasta la sepultura.
Pero como siempre tratándose de esta banda y de un servidor, después del concierto disfrutamos de unas más que merecidas cervezas en compañía de auténticos amigos como; Alberto Cean fotógrafo oficial del grupo, además de Jaime y Jandro entre otros "elementos"
Felicitamos a Jandro por sus 18 años en Ilegales y de el resto de la noche... se mezcla de forma desordenada en mi cabeza, pero si algo tengo claro es que vimos algo grande muy grande.
Juan Carlos.
cojonudos ilegales x everrrr
ResponderEliminarvengan a ecuador pinches
ResponderEliminarsupongo que esto será un parentesis y con el tiempo volverán...
ResponderEliminarSí estoy totalmente de acuerdo fué una noche para no olvidar,ademas de las cervezas que cayeron con los susodichos que tampoco estubo nada mal,memorable .Juan LLorente.
ResponderEliminarese concierto saldrá en DVD no?? espero que si como recuerdo, lo malo es que Jorjon se le olvidaron algunas letras....
ResponderEliminarJuan Carlos soy Quique ( dorsoduro), estuve con vosotros en la puerta, tengo algunas fotos bastante guapas dime a que mail te las envío, preciosa cronica de los echos, NOCHE INOLVIDABLE,INCREIBLE Y BESTIAL, salis en algunos videos que grabé...saluda a los colegas.
ResponderEliminarUn placer.........!!!FORZA ILEGALES!!!
Hola amigo, que grande eres y como nos lo pasamosssss mándame las fotos a:
ResponderEliminarsuperlele1@hotmail.com
gracias un abrazo.