viernes, 26 de febrero de 2010

VIAJE A ...LA LUNA

Que si soy agnóstico que si no creo en nada...Desde siempre llevo conviviendo con estas afirmaciones sobre mi persona. pero es que también os recuerdo que el individuo es inteligente, pero la masa es tonta.
Eso es lo que pasa que somos una gran masa simple, no me malinterpretéis, no pretendo faltar el respeto a nadie solo digo que la sociedad comulga con ruedas de molino en demasiados aspectos, como esas grandes mentiras cocinadas por los políticos que nosotros nos comemos gustosamente.
Y hablo de farsas a mi entender, que seguro que mas de uno pensara que estoy un poco "descolocao" farsas como la gripe A, el 11-s, el origen del Sida, el viaje a la luna....y así seguiría hasta quedar dormido.
¿A caso tu crees que Lady D murió de un accidente? o que somos completamente libres y ¿no nos espía nadie?
Todavía mucha gente se ruboriza cuando opino que el viaje a la luna es una patraña, veo sus gestos de incomprensión y muecas disimulando una risa...
La luna..tema curioso...

Después de cuarenta y un años nadie ha vuelto a la luna..pero si decides investigar un poco por tu cuenta veras que la teoría oficial es una chapuza:
"La conquista de la luna " tuvo lugar en medio de la guerra fría, demostrando una hegemonía de EEUU sobre la unión soviética.

Las fotos presentan una iluminación distorsionada que según los expertos en fotografía se puede observar sobras de otros objetos, y las sombras de los astronautas no se proyectan en paralelo como correspondería.
Se observa mucha luz donde están los astronautas y mucha oscuridad alrededor, esto difiere de la iluminación de un día lunar.
La hiperanunciada bandera americana que ondea en todas las películas ¡también ondea en la luna!
Recordar la tecnología de hace veinte años... y multiplicadla por dos.
pero ¡¡ si no existían ni los teléfonos móviles!!
Teoría del engaño: Hipótesis que promueve un fraude total, en el que nadie pisó la Luna en la década de los sesenta, y la humanidad fue estafada mundialmente. Todo era una trampa de los medios y el gobierno estadounidense para demostrar superioridad ante la ex Unión Soviética. Esta hipótesis ganó credibilidad cuando Bill Kaysing, quien trabajó como redactor técnico de la NASA entre 1956 y 1963, dijo que se hizo un estudio de viabilidad para saber si era posible hacer lo que el Presidente Kennedy había prometido.

El resultado de 0.0017% reveló que era imposible colocar a un astronauta en la superficie del satélite gris, debido a la primitiva tecnología de aquella época. La misión del Apolo 11 era un suicidio.

No me resultaría extraño que alguno de vosotros cambiase de opinión, o que la mayoría solo se entretenga y siga apoyando la versión oficial, pero mi intención es que paséis un buen rato.

Juan Carlos

Fuente de Información: http://www.fmmeducacion.com.ar/Historia/Notas/Viajeluna/viajeluna01.htm
http://www.neoteo.com/la-llegada-del-hombre-a-la-luna-fraude-o-realidad.neo

9 comentarios:

  1. Conspiraciones y engaños...La entrada motiva, Juas.

    ¿Es la continuación de la entrada "Nos gasean"?


    Marquitos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon es todo un puto montaje y nosotros unos credulos de pacotilla que nos tragamos todo... Juan LLorente.

    ResponderEliminar
  3. seguro que hay mas cosas que desconocemos

    ResponderEliminar
  4. seguro q nisiquiera esixtimos y somos solo ilusiones de algun perturbado jugando a ser Dios

    ResponderEliminar
  5. sin llegar a la luna nos venden q han llegado a marte????

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente fue toda una patraña! al igual que el 75% de la historia oficial de la humanidad... Al poder no le interesa que sepamos la verdad y a la inmensa mayoría "le gusta" vivir en el engaño anestesiados de la realidad.

    Edu.

    ResponderEliminar