Cada vez me cuesta mas adaptarme a las normas, y no es que sea un rebelde de los que todo en la sociedad le molesta, pero es que entre nosotros interacta una serie de paradojas ,que a mi juicio vemos y sentimos todos, pero que casi nadie presta la la más mínima atención.
Libertad ;esa palabra , la sociedad de tanto usarla ha perdido su verdadero significado, no somos conscientes que en pleno siglo XXI empezamos a claudicar en lo que a nuestra autonomía se refiere ante el Sistema.
El mismo que prohibe el tabaco pero a la vez cobra un 80% de éste en impuestos, el que destruye puestos de trabajo, el que crea un estado de crispación entre los ciudadanos que induce a la extinción de los valores tradicionales, como pueden ser la familia y el respeto, ahora quiere meter la mano en ese inmenso pedazo de libertad en el individuo que es internet, ese Sistema que en este pais utiliza SITEL (sistema de espiación sin intervención judicial ) y que poca gente conoce o que simplemente les da igual....Eso en mi tierra se llama intervencionismo.
Pero no somos conscientes que ante esa falta de libre pensamiento nos equipararíamos con el gobierno chino que tenía una feroz censura en los juegos olimpicos de Beijing ,esforzándose en demostrar ser un pais cosmopolita mientras en muchas plazas de sus ciudades se ejecutaban personas., o con otros gobiernos de dudosa reputación en lo que a los derechos humanos se refiere.
El principio empieza aqui, sobre estas líneas que puede que en algún futuro no muy lejano , un dia desaparezcan sin mi humilde beneplácito.Juan Carlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario