domingo, 31 de enero de 2010

CONCIERTO EBS


Siempre he pensado que la vida es fantástica por esos instantes que nos hacen tan felices, pero a veces hay momentos no tan pequeños, que nos hacen vibrar, como puede ser un concierto.El concierto del que voy a hablar tuvo lugar en: Guadalajara el jueves 28 de enero en el teatro Buero vallejo.Volvía a la escena musical Ella baila sola, pero esta vez con algún cambio, para empezar se conserva la esencia del nombre , pero intenta evolucionar llamandose EBS. Otra variación a destacar es que Marta Botía no vuelve con su antigua compañera Marilia Casares, si no con una chica estupenda en lo personal y sublime en lo musical; Rocio Pavón.
A los hechos me remito y el concierto que prometía llevarme en un viaje al pasado, y envolverme en esas numerosas ocasiones en las que asistí como publico otros años: (Guadalajara, Villarobledo,Alcala de Henares...)No me defraudó en absoluto, al contrario tuve instantes en los que mi sensación era que todo seguía como siempre.
Ebs comenzó con su nuevo tema Baldosas, corte del Último disco DESPIERTA, el ambiente era el idóneo, buen rollo y una complicidad que daba por sabída a Marta, pero que asombró en el caso de Rocío.
Tuve la sensación que en las primeras canciones estaban un poco nerviosas (despues de vender Mas de 4.000.000 de discos, de ahí a la importancia que le daban) pero enseguida se metieron al público en el bolsillo.
Intercambiaban canciones de antes y de ahora, incluso cantaron el tema del albun en solitario de Marta (cumplir lo prometido) "Dices no ".
La canción elegída para la despedída fué "lo echamos a suertes" que encandiló al respetable.
Después del concierto y en mi condición de seguidor de EBS utilicé mis artimañas sumadas a mis ganas de hablar con ellas y me colé en la zona privada anexa al camerino.
Marta y Rocío con una gran sonrisa ma atendieron, se fotografiaron con migo y me firmaron un valiosísimo autografo. Juan Carlos.












Gracias chicas

3 comentarios: