Pero la última serie que he tenido el privilegio de devorar, se llama Breacking Bad o B.B. como también se conoce en Estados Unidos, y me ha sorprendido muy positivamente
Con cinco temporadas de vida (cuyo final lógicamente no os voy a desvelar), la serie narra la vida de un profesor de química ( Bryan Cranston), que tras ser diagnosticado de cáncer de pulmón incurable, decide involucrarse en negocios turbios para pagarse los caros tratamientos que su enfermedad precisa. A ello debe sumar problemas familiares y el cargo de un hijo con parálisis cerebral.
A priori la sensación del guión puede llevarnos a equívocos de confundir la serie con el género triste y dramático, pero a mi juicio nada más lejos de la realidad, el contenido tiene acción, suspense y es de gran entretenimiento enganchando de menos a más.
El protagonista llamado Walter Withe decide asociarse con un camello de poca monta Jeese Pinkman (Aaron Paul) y dedicarse a cocinar una de las drogas más consumidas en EEUU; la meta-anfetamina, con el riesgo que supone el mundo de la delincuencia organizada y en especial para un profesor de secundaria sin nada de experiencia en el sector.
Para más Inri el cuñado de Walt es un agente de la DEA (Agencia anti -drogas) con el consiguiente riesgo que conlleva traficar con ese tipo de sustancias y ser detenido.
Serie que muestra los más oscuros condiciones del ser humano, dado que su traducción al español es
" volverse malo" creo que no necesita más explicaciones.
Cada temporada que pasa (son cinco) engancha más al espectador esperando un final, que dicho sea de paso estuvo muy por encima de mis expectativas.
Asi que amiguit@s si sois muy de series y todavía no habéis visto Breacking Bad....
¿ a que demonios esperas? ¿lo pillas?
¿ a que demonios esperas? ¿lo pillas?
Juan Carlos
No hay comentarios:
Publicar un comentario