Lejos de lo que a primera instancia os pueda parecer, es el título de una divertida comedia rodada por Seth Gordon en 2011. Se trata de una película de nacionalidad americana y protagonizada por actores conocidos de la talla de Jennifer Aniston, Jason Bateman, Colin Farrell, Kevin Spacey o Donald Sutherland.
El ayudante de una clínica dental tiene verdaderos problemas para soportar los incesantes acosos a los que le somete su bella jefa.
Por otro lado Nick es el candidato a un ascenso en su oficina después de aguantar las vejaciones y mentiras de su jefe que nunca le ofrece tal merecido y anhelado ascenso.
Por último tenemos a Kurt que acaba de enterarse que el corrupto nuevo propietario de su empresa, tiene intención de despedir a sus operarios, gastando los fondos de la empresa en mujeres de dudosa reputación y drogas.
En una noche de copas deciden parar los pies a sus abominables jefes, pidiendo ayuda a un temido mafioso, los tres protagonistas preparan un plan perfecto para librar al resto del mundo de sus respectivos jefes… para siempre.
Pero como en casi todas las comedias y al igual que en la vida misma, las cosas nunca salen como se quiere y una serie de acontecimientos dan el toque gracioso a la película.
Para estos días calurosos en los que se suele tener más tiempo de lo normal y se busca algo fresco y entretenido "cómo acabar con tu jefe" consigue que pases 97 minutos recomendables.
La cinta es divertida y sucia, todo en ese orden Spacey
está soberbio, pero la sorpresa para muchos puede ser Jennifer Aniston.
Juan Carlos.
se me ocurren un par de ideas para el mío....jijiji.
ResponderEliminar