El otro día, ojeando el periódico, encontré una columna que me motivaba a seguir leyendo.
Huyendo de la archinombrada crisis y desconfianza financiera que tantas veces nos taladra nuestro ya deteriorado subsconciente, el mencionado articulo me hizo que pensar.
El texto trataba acerca de la posibilidad de vida extraterrestre puesto que un conocido experto en la materia, el científico británico Stephen Hawking, aseguraba dentro de una deducción lógica, la existencia de vida mas allá de nuestra querida" Lady blue" el planeta tierra.
Este tipo de profesionales que rozando la demagogia, despilfarran millones en presupuestos, que nunca llegan a buen puerto y casi siempre sin conclusión verosímil, que pueda saciar nuestra curiosidad mas feroz.
Me pregunto por qué se le da más credibilidad a cualquier teoría indemostrable, mientras otras pruebas aparentemente más transparentes rozan para muchos casi el anonimato.
Un ejemplo fantástico, lo tenemos en las pinturas rupestres de Tassili en Argelia.
Con una antigüedad de mas de 15 mil años reflejan para los menos agnósticos la posibilidad de que en dicha época, los colonos fuesen visitados por seres de otros planetas.
La mayoría de las mencionadas pinturas, muestran animales como ;jirafas, elefantes, hipopótamos, manifestando que esa época estuvo llena de agua y de vida, una zona a día de hoy bastante árida y seca.
Los pueblos que habitaron dicha zona nos dejaron varias “perlas” interesantes en lo que a lo misterioso se refiere, como que no dejaron enterramiento alguno y lo más enigmático, sus extrañas pinturas de seres con escafandras y tubos a la espalda, parecidos a los astronautas de hoy en día.
Paradójico, unos hombres de hace miles de años representando extraterrestres con los que convivían y a los que veneraban cual dioses poderosos.
El arqueólogo soviético Alexei Kazantsev tras su visita a los frescos de Tassili, mostró al mundo algunas imágenes de lo que el mismo bautizó como :”Los marcianos de Tassili “
Como todo en la vida tiene su parte fantástica y su parte real, ya que pueden haber sido dichas pinturas falseadas o manipuladas ,con un fin únicamente lucrativo.
Pero un servidor y que sirva de precedente, acepta la versión fantástica que al menos me hace evadirme de la hipoteca y los pagos mientras escribo este blog.
Lo cierto es que tenemos numerosas preguntas sin resolver a día de hoy, y cabe la posibilidad que nunca sepamos que sucedió en realidad, pero al menos nos distrae del que hacer rutinario.
Juan Carlos
me quedo como tu ,con la parte fantastica que ya esta la vida muy aburrida...
ResponderEliminarXD!!!!
no lo abia oido en mi vida, joder con los expedientes x.
ResponderEliminarALEX
Muy curioso. Sobre todo por eso, por evadirnos un poco de la manida crisis, de políticos y politicas.....
ResponderEliminarSaludos!!
jose javier tiene razon viva los extraterrestressssssss
ResponderEliminarLos extraterestres, como las meigas, haberlas hailas,je,je.Juan LLorente.
ResponderEliminarinquietante mundo el del mas alla
ResponderEliminarEsos seguidores de moda, asi da gusto...je,je,je
ResponderEliminar