Los cinco tronos restantes además de el mencionado en España, estaban en Inglaterra, Suecia, Brasil, Canadá y Estados Unidos.
A los pies del castillo en lo alto del pueblo se podía apreciar una cola interminable que hacía una larga figura de serpiente y acababa en el deseado asiento, eran personas esperando pacientemente su turno para poder sentarse en el trono de hierro y tomar fotografías que quedarían para el recuerdo.
Personas de distintos lugares no solo de la geografía nacional , también de partes del mundo como Francia o Italia, incluso un gran número de ellas ataviadas con disfraces y prendas características de la serie.
Tras 3 horas de larga espera para poder acceder a la ubicación deseada conseguimos al fin coronarnos, sentarnos en el trono y hacernos las pertinentes y ansiadas fotos.
Personalmente se puede hacer muy larga una espera de ese tiempo, pero el rato vivido charlando, conociendo gente y comiendo juntos sin ningún tipo de prisa, mereció mucho la pena y si encima nos coronaron como reyes ¿qué más podemos pedir?