jueves, 27 de febrero de 2014

POR SUS ACTOS LES CONOCERÉIS



Esta es la primera vez que opino sobre una película que ni siquiera he visto. Para ser exacto, se trata de un documental dirigido por Louie Psihoyos y escrito por Mark Monroe.
"The cove" es un reportaje que denuncia las atroces y cobardes matanzas, que se perpetran contra delfines en Japón con tintes única y exclusivamente lucrativos, olvidando en todo momento la sensibilidad humana en la caza y exterminio de dichos mamíferos.
Un grupo real de activistas entre los que se encuentra el entrenador de la serie "Flipper" muestran al mundo como la carne del delfín es vendida como un alimento de primera calidad, ocultando en realidad, que resulta altamente tóxico para la salud humana, ya que posee elevadas cantidades de mercurio.
Los pescadores de la zona acorralan y aniquilan brutalmente en una cueva secreta, a los indefensos delfines tiñendo de un rojo macabro las aguas del lugar.
Ni que decir tiene que el gobierno Japonés lo niega , prohibiendo el estreno de dicha película en el país Nipón.
"Con un equipo semimilitar de cámaras camufladas, llegaron a Taji, donde fueron muy mal recibidos. "Pasamos mucho miedo durante la filmación, nos vigilaban constantemente y ahora mismo temo por mi vida, pero no me rendiré", dice O'Barry, que amenazado por la Yakuza (mafia japonesa), viaja a Japón siempre con guardaespaldas y chaleco antibalas".

Personalmente me resulta patético tanta crueldad lejos del sentido común humano, y mi intención es, que se conozca dicho problema.
Sinceramente cada vez en mas ocasiones, me avergüenzo de ser un ser humano.

Juan Carlos.

Aqui os dejo el video de promoción , no tiene desperdicio.


video

Fuente de información: http://www.elmundo.es/, y http://www.youtube.com/watch?v=v8jYOGifreY

viernes, 7 de febrero de 2014

FIESTA KISS EN HARD ROCK CAFÉ

La noche prometía y una vez más el Hard Rock Café ponía en marcha " Signature Series", un programa internacional basado en la venta de merchandising con el admirable fin de recaudar fondos para una buena causa. Este año el grupo colaborador era mi banda favorita Kiss que eligió como beneficiario la ONG "City of Hope" y que realizaría eventos en numerosas ciudades del mundo para ayudar en la lucha contra el cáncer.
La fiesta en la capital del reino prometía, pues en colaboración con el citado Café, se encontraba Universal Music, KissTv y la omnipresente Kiss Army Spain liderada por Javier Rueda Y Fernando Martínez a la que orgullosamente pertenezco.
Para engrandecer aún mas si cabe el espectáculo, se sumó al evento la gran banda tributo "Kiss Fever Band" que realmente estuvo a la altura de la mismísima banda neoyorquina.
De tarde ventosa y fría, una vez en el local empezábamos a vernos viejos conocidos y gente nueva con la seguridad de que la velada cumpliría ampliamente nuestras expectativas, cosa que así fue.
Con un taller de pintura para los niños que venían acompañados de sus padres, resultaba gracioso ver sus caritas pintadas de Simmons y Stanley en pequeñito, reinando en el ambiente un buen rollo muy agradable y rockero.
Antes del show, y en representación de Hard Rock, Universal, Kisstv y de Kiss Army Spain, se efectuaron unos sorteos cortesía de los mencionados organizadores. Para los nenes se rifaron camisetas y obsequios y para los adultos, camisetas, pins y láminas firmadas auténticas de la banda, y de las que un servidor resultó agraciado en el sorteo, alegrándome mas si cabe la noche.
Era el turno de Kiss Fever Band, que abría su show con "Deuce" y"Strutter" que hacían las delicias del respetable, a medida que avanzaba el directo mejor ambiente reinaba; con temas como "Black Diamond", "Hotter than hell", "Detroit Rock City", "Calling Dr love", y "Love gun", nos sentíamos transportados al tiempo en el que muchos de nosotros íbamos al colegio cuando descubrimos a nuestra amada banda.
Vaya que si lo estábamos pasando genial y la fiesta iba a más, en ese momento Javier y Alberto subieron a cantar tipo Jam session el mítico tema "Rock´n´ roll all nite".
Pero el show terminaba con el gran tema "I was made for loving you", quedándonos con ganas de directo, pues algo más de una hora dieron para dieciocho temas "calcaos"  y claramente supieron a poco.
Después del concierto, y cosa que hay que agradecer Kiss Fever Band, se armaron de paciencia y posaron con todo el que quisiera en el Photocall, demostrando que no sólo son grandes músicos, si no que también buenas personas.
La noche terminó y volvimos a casa felices, pero yo un poco más, contribuyendo a una causa solidaria y con mi lámina firmada a mano por los auténticos Kiss gracias al sorteo.

Juan Carlos.