Mi amor por el cuarteto neoyorquino Kiss viene de hace mucho tiempo, era un niño cuando compré la primera cinta del grupo con tan sólo 800 pesetas...y desde entonces ha pasado mi niñez, mi adolescencia, y suma y sigue...
Hoy en día la maquillada banda liderada por Gene Simmons y Paul Stanley está a punto de sacar su álbum vigésimo cuyo título "Monster" es un preludio de lo que se nos avecina a los más incondicionales.
La fecha de la venta del mencionado trabajo es el 16 de Octubre y el CD consta de trece temas, de los cuales ha sido presentado como aperitivo el sencillo " Hell or allelujah" del que se puede apreciar que la esencia total del Hard rock de Kiss no sólo sigue intacta si no que viene con intención de quedarse mucho tiempo entre nosotros.
Según palabras del músico con la lengua más larga del rock este trabajo les viene de dentro y está cuidado según ha decidido la banda, dejando a un lado los coros de niños, los teclados o los factores externos a Kiss.
Con la frescura de una banda joven, Kiss lleva la friolera de 40 años sobre los escenarios y para nada se aventura una desgana o zozobra, al contrario con la ilusión de los primeros momentos y con sus dos últimos miembros Eric Singer y Tommy Thayer estos abueletes del Rock me hacen sentir muy orgulloso de ser socio de la Kiss army.
El demonio, el chico estrella, el hombre gato y el hombre espacial vuelven de nuevo para formar otra vez parte de nuestras vidas musicales.
Espero con impaciencia la venta del disco y una posible gira por España, que seguro no defraudará a nadie.
Juan Carlos.
P.D. saludos a KISS ARMY SPAIN.